Gracias a los colaboradores y amigos.

February 18, 2016

 

Te damos la bienvenida a este espacio donde podrás compartir con los lectores tus ideas, inquietudes, opiniones, chismes, alegrías, molestias, artículos, recomendaciones, consejos o cualquier cosa que desees siempre y cuando no seas ofensivo o irrespetuoso.

 

Aquí hablaremos de temas como: Magic, Juegos de Mesa, Cine, Anime, Manga, Videojuegos, NFL, Fórmula 1, en fin, todo lo que nos apasiona, respetaremos las ideas y opiniones de cada colaborador e intentaremos hacer de este espacio un lugar divertido que mantenga a la comunidad aún más conectada.

 

Agradezco particularmente a Ricardo -Geth- quien es "el padrino" de estos blogs, nos envió su artículo aún antes de terminar el sitio, aprecio su interés y su colaboración e invito a todos los amigos de Tienda Cerebrum a unirse a esta actividad.

 

Estamos realizando múltiples cambios en los planes y el rumbo que tomará la tienda este 2016 y esperemos que todos se concreten y logremos nuestro propósito, agradezco también a Rauuuuul, Bossinni, Matato y Angel por sus ideas y especialmente a Gus y Rodman por su apoyo y confianza.

Esto ya parece un discurso de los Oscars así que mejor le paro antes de que me ponga a chillar.

 

Ahora sólo es cuestión de escribir y compartir, esperamos su colaboración, saludos.

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square