Gracias a los colaboradores y amigos.


Te damos la bienvenida a este espacio donde podrás compartir con los lectores tus ideas, inquietudes, opiniones, chismes, alegrías, molestias, artículos, recomendaciones, consejos o cualquier cosa que desees siempre y cuando no seas ofensivo o irrespetuoso.

Aquí hablaremos de temas como: Magic, Juegos de Mesa, Cine, Anime, Manga, Videojuegos, NFL, Fórmula 1, en fin, todo lo que nos apasiona, respetaremos las ideas y opiniones de cada colaborador e intentaremos hacer de este espacio un lugar divertido que mantenga a la comunidad aún más conectada.

Agradezco particularmente a Ricardo -Geth- quien es "el padrino" de estos blogs, nos envió su artículo aún antes de terminar el sitio, aprecio su interés y su colaboración e invito a todos los amigos de Tienda Cerebrum a unirse a esta actividad.

Estamos realizando múltiples cambios en los planes y el rumbo que tomará la tienda este 2016 y esperemos que todos se concreten y logremos nuestro propósito, agradezco también a Rauuuuul, Bossinni, Matato y Angel por sus ideas y especialmente a Gus y Rodman por su apoyo y confianza.

Esto ya parece un discurso de los Oscars así que mejor le paro antes de que me ponga a chillar.

Ahora sólo es cuestión de escribir y compartir, esperamos su colaboración, saludos.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square