Y empieza un nuevo año...

February 11, 2020

Ya en el 2020, otro año que promete cosas nuevas e interesantes, grandes videojuegos, juegos de mesa y por supuesto mucho Magic. Por ahí se dice que será el año del Commander y con la expansión más reciente (Theros Beyond Death) nos vamos dando una idea de que cada set contiene cada vez más cartas dirigidas a este fantástico formato.

Esperamos también que formatos como el Standard y el Pioneer se consoliden de nuevo, muchos jugadores han estado molestos o decepcionados con los constantes banneos y eso ha hecho que la comunidad tenga sus reservas antes de lanzarse a conseguir sus cartas y armar sus mazos. Nosotros seguiremos apoyando estos formatos en nuestros torneos de Friday Night Magic.

En lo que toca a los videojuegos se viene un nuevo capítulo de la "Guerra de las Consolas", Sony y Microsoft pondrán a la venta sus nuevos modelos y como siempre he dicho, sin importar tu consola favorita, de esta batalla los ganadores siempre serán los jugadores y títulos esperadísimos como The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake entre muchos otros podremos disfrutar a lo largo de este año. 

 

 

Estamos consientes de que la situación económica de nuestro país no es la mejor pero con un poco de trabajo y hábito de ahorro podremos continuar disfrutando de nuestros hobbies y hacer más amena la situación.

Por lo pronto seguiremos informando de los mejores lanzamientos de Juegos de Mesa, Videojuegos y productos de Magic, saludos!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square