Y empieza un nuevo año...

Ya en el 2020, otro año que promete cosas nuevas e interesantes, grandes videojuegos, juegos de mesa y por supuesto mucho Magic. Por ahí se dice que será el año del Commander y con la expansión más reciente (Theros Beyond Death) nos vamos dando una idea de que cada set contiene cada vez más cartas dirigidas a este fantástico formato.

Esperamos también que formatos como el Standard y el Pioneer se consoliden de nuevo, muchos jugadores han estado molestos o decepcionados con los constantes banneos y eso ha hecho que la comunidad tenga sus reservas antes de lanzarse a conseguir sus cartas y armar sus mazos. Nosotros seguiremos apoyando estos formatos en nuestros torneos de Friday Night Magic.

En lo que toca a los videojuegos se viene un nuevo capítulo de la "Guerra de las Consolas", Sony y Microsoft pondrán a la venta sus nuevos modelos y como siempre he dicho, sin importar tu consola favorita, de esta batalla los ganadores siempre serán los jugadores y títulos esperadísimos como The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake entre muchos otros podremos disfrutar a lo largo de este año.

Estamos consientes de que la situación económica de nuestro país no es la mejor pero con un poco de trabajo y hábito de ahorro podremos continuar disfrutando de nuestros hobbies y hacer más amena la situación.

Por lo pronto seguiremos informando de los mejores lanzamientos de Juegos de Mesa, Videojuegos y productos de Magic, saludos!


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square